Oficializan a nuevo director del Hospital Clínico de Magallanes

En la presentación estuvo presente el director del Servicio de Salud de Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
575 Lecturas
13 de Agosto, 2019 18:08
Foto: El Magallánico

En una ceremonia concretada en el Hospital Clínico de Magallanes, se anunció el nombramiento de quien será su nuevo director. Es por ello que la determinación la encabezó y tomó el director del Servicio de Salud de Magallanes, Nelson Reyes, designando a Ricardo Contreras Faúndez como director del Hospital Clínico de Magallanes. 

Luego del firmar el documento que lo confirmaba como actual director, pasó a conocer a los diferentes subdirectores en cada una de sus áreas, para informarse en qué situación están actualmente.

En sus primeras palabras como director del Hospital Clínico, Ricardo Contreras, comento que “me siento muy honrado de dirigir el Hospital Clínico Magallanes, el hospital más importante de la región. Indudablemente hay una serie de actividades por delante, el trabajo va a ser extenso y así lo hemos manifestado. Ahora estamos en proceso de ir conociendo el hospital, conociendo a los trabajadores por lo tanto estamos en una etapa de posición de esta gran responsabilidad a nivel regional”.

Así también, tuvo palabras de agradecimiento para los encargados que confiaron en él, “agradezco el equipo directivo de este hospital y vamos a seguir trabajando en post de la salud de la población magallánica”, dijo.

Según menciona El Magallánico, las principales actividades que tendrá que comandar Ricardo Contreras, tiene relación con mantener la autogestión, aprobar y tomar los proyectos de Salud Mnetal, Centro Geriátrico, Centro Diagnóstico y Terapéutico y generación de diseño para restructurar el Hospital que tiene data desde el 2004.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.