Olor de marihuana lo delató: Sujeto tenía cocaína, plantas de cannabis, municiones y una escopeta en su casa

Individuo fue detenido por personal de la Briant de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
3,536 Lecturas
12 de Abril, 2018 15:04
Parte del decomiso efectuado por la Briant de la PDI.

Como J.F.A.R.M., de 24 años, fue identificado el sujeto recientemente detenido por la PDI de Punta Arenas, tras llevar a cabo un operativo en un domicilio de la capital regional.

El hecho quedó al descubierto luego que uno de los detectives, mientras buscaban a una persona ajena a este caso, se percatara del fuerte olor a marihuana proveniente desde el inmueble del joven.

Los antecedentes fueron informados este miércoles 11 de abril pasado al Ministerio Público, que instruyó la presencia de la Brigada Antinarcóticos (Briant) en el lugar.

Tras el procedimiento de rigor, efectuado la mañana de ayer, se logró incautar cerca de dos kilos de marihuana prensada, 12 gramos de cocaína, 22 plantas de cannabis, $300 mil en efectivo, una escopeta calibre 16 y municiones.

El individuo fue detenido por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego, debiendo comparecer ante el Juzgado de Garantía en horas de esta mañana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.