Operadora turística que habría estafado a ciudadanos es enviada a prisión preventiva: fraude llegó a $132 millones

La mujer fue extraditada desde España, donde se encontraba hace tres años.

Imagen de Equipo FDS
825 Lecturas
25 de Agosto, 2019 13:08

La operadora turística, Paula Alfaro Mallada, quien es acusada de diferentes delitos, principalmente estafa, teniendo como víctimas a ciudadanos de la Región de Magallanes, fue enviada a prisión preventiva por parte del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, tras su extradición desde España. 

Esta situación se da porque, Alfaro quien en los años 2015 y 2016 se desempañaba como operadora turística en la ciudad de Punta Arenas, habría estafado a 63 personas, alcanzando un monto de $132 millones de pesos producto de los delitos los cuales se les acusa. 

Cuyas imputaciones tienen relación a: apropiación indebida, abuso de firma en blanco, estafas reiteradas, uso fraudulento de tarjetas de crédito, falsificación de instrumento privado.

Por este motivo, es que el magistrado Juan Villa determinó que Paula Alfaro quedara en prisión preventiva, hasta que pague una fianza de 12 millones de pesos.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.