¡Órale! Ofertón de becas para estudiar en México

¡Órale! Ofertón de becas para estudiar en México

11 Agosto 2015

Varias universidades del país azteca se encuentran dentro de las 100 mejores de Latinoamérica y ofrecen becas para estudiar casi gratis.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Poco plazo queda para poder postular a esta tremenda oportunidad,  ya que hasta este jueves 13 de agosto se puede postular al programa “Becas de excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2016”, el que ofrece estudios de posgrado. 

Pasajes, seguro médico, asignación mensual, inscripción y colegiatura es lo que ofrecen las 10 becas disponibles para Chile en este programa. Solo basta con promediar sobre 5,5 en la licenciatura o magíster y entregar la documentación que se solicita en el siguiente enlace.

Lee también: ¿Con ganas de trabajar en Australia? Acá te contamos cómo hacerlo.

Pero no solo existe esa alternativa. Otra opción es el programa de movilidad estudiantil de la Alianza del Pacífico, la que financia pasajes, asignación mensual y seguro de salud. Cada país miembro (México, Perú, Colombia y Chile) ofrecen 100 becas anuales. Revisa los detalles de esta alternativa acá.

Si te preocupa la seguridad de México, tranquilidad ante todo, ya que la gran parte de la vida universitaria transcurre dentro de grandes ciudades estudiantiles.

Encuentra más información sobre becas en este enlace.