Orgullo de Porvenir: Conoce a Millissen Williamson, la única mujer piloto en Rally de los Glaciares

Orgullo de Porvenir: Conoce a Millissen Williamson, la única mujer piloto en Rally de los Glaciares

16 Febrero 2018

Poder femenino se hace presente en certamen internacional, que reúne a pilotos de Chile, Argentina y Colombia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cuando el reloj marque las 13 horas de este viernes, se dará inicio a la segunda edición del Rally de los Glaciares, evento internacional que reunirá a 31 pilotos provenientes desde Chile, Argentina y Colombia, quienes competirán en diferentes categorías.

De los deportistas inscritos en competencia destaca la presencia de la joven psicóloga Millisen Williamson, de 26 años, la única mujer presente durante las jornadas de competencia.

Esta profesional oriunda de Porvenir es además una amante de las motos y hará su debut con una clara consigna: cumplir con los 712 kilómetros que contempla la carrera.

Respecto de cómo partió su interés por la disciplina, la deportista relató que “a los 12 años, mi abuelo me compró una cuatrimoto y desde ahí no me he bajado de ella. Ahora será la oportunidad para demostrar mis habilidades en los manillares”

Entusiasmada dijo: “La idea es llegar a la meta, divertirme y disfrutar del maravilloso paisaje de Tierra del Fuego, donde nací”.

El recorrido de la competencia pasará por Porvenir, Ruta del Oro, Hacienda Camerón, Lago Blanco, Lago Deseado, Lago Fagnano, Cordillera Darwin y Caleta María, lugares emblemáticos de Tierra del Fuego que cautivan a miles de turistas chilenos y extranjeros cada año.

La partida tendrá lugar hoy viernes, a partir de las 13 horas, en la Plaza de la Costanera de Porvenir, frente a Avenida Santa María.