Panelista de televisión asegura que sufrió violencia física en manos de ex pareja

07 Noviembre 2016

Fue en el programa Así somos de la red donde una de las participantes aseguró que sufrió agresiones físicas por parte de su expareja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El hecho de sumar preguntas de los telespectadores vía Twitter ha hecho que muchas veces los rostros de televisión tengan que responder cosas bastante íntimas.

Esto fue lo que le ocurrió a Mey Santamaría en el programa de La Red, "Así somos". La tuitera @rossyavrkj le preguntó: “Mey, escuchando que lo has pasado mal en algunas relaciones, ¿en alguna fuiste abusada sicológicamente?”

Así respondió la cubana: “Recibí en algún minuto un maltrato físico sí. Me trompearon alguna vez. Siendo bastante chica, estaba muy enamorada de esa persona y cometí el grosso error de perdonarlo. Me sirvió para aprender desde muy chica que el hombre que te pega una vez, y escúchenme bien, porque hay muchas mujeres a las que les sucede y que, más encima, en este país lo justifican, porque las he visto. Me he metido en peleas de mujeres con hombres en la calle, que las están golpeando y se ponen a defenderlo a él."

“El hombre que te pega una vez, no te quiere, no te respeta, no te ama y lo volverá a hacer tarde o temprano. Eso lo aprendí con lágrimas de sangre, porque pasando por encima de mi madre y de toda mi familia, volví con el hombre que me golpeó, y me volvió a golpear y esa vez fue mucho peor."