“Papitos corazón”: Detienen a sujetos que deben más de $7 millones en pensiones alimenticias

Operativo de la PDI en Punta Arenas terminó con otras 17 personas aprehendidas por diversos delitos.

Imagen de Equipo El MagallaNews
6,405 Lecturas
08 de Febrero, 2019 01:02
Operativo de la PDI concluyó con éxito.

Este miércoles recién pasado, la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas llevó a cabo un verdadero ‘mega operativo’ en diversos sectores de la ciudad.

¿El objetivo? Dar con el paradero de hombres y mujeres que registraban órdenes de arresto y detención por diferentes delitos.

De entre los 24 detenidos, los detectives lograron capturar a 7 personas que adeudaban cerca de $7 millones en pensiones alimenticias

Al respecto, el jefe de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena, prefecto inspector Víctor Arriagada, se refirió a la reciente intervención realizada por en la ciudad.

“Se ha efectuado un operativo que ha tenido por misión dar cumplimiento a diferentes requerimientos, tanto de los tribunales como del Ministerio Público, específicamente órdenes de aprehensión por diferentes delitos, entre ellos, infracción a la Ley de Drogas, lesiones, robo en lugar no habitado, requerimientos por pensión alimenticia, entre otros”, detalló.

Arriagada puntualizó, además, que el trabajo de inteligencia policial y el análisis de información permitieron realizar el operativo en forma exitosa y sin mayores dificultades.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.