PDI detiene a tres sujetos acusados de violación grupal en contra de una mujer de 22 años

La joven era vecina de los involucrados, quienes habían abusado de ellas tras haber compartido ingesta de alcohol.

Imagen de Equipo El MagallaNews
3,035 Lecturas
11 de Agosto, 2019 18:08
Foto: El Magallánico

La Policía de Investigaciones detuvo a tres sujetos de nacionalidad colombiana, acusados de haber realizado una violación grupal a una joven paraguaya, tras haber participado en un “after” con los involucrados, quienes admitieron parcialmente el delito, pero con contradicciones en sus versiones.

La mujer de 22 años, denunció ayer por la tarde el suceso, indicando que había ido a la casa de sus vecinos para compartir una ingesta de alcohol, sin embargo, al retirarse del domicilio a descansar a su vivienda, los sujetos deciden atacarla sexualmente por sorpresa, teniendo a tres involucrados de 20, 24 y 27 años, cuyos sujetos no tenían antecedentes penales en Chile. 

Según informó El Magallánico, la joven afectada por la situación se realizó los exámenes sexológicos en el Hospital Clínico de Magallanes, para luego reconocer a los denunciados por el delito de violación. 

Los tres hombres, cuyas iniciales son: J.D.G.M., A.F.Y.D., y J.D.P.G., quedaron en prisión preventiva mientras dure el proceso de investigación. Por solicitud de la jueza de garantía, se prohibió dar a conocer el rostro y las identidades de los detenidos hasta tener las diligencias concluidas.

 

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.