PDI llama a estar atentos ante amenaza de "Ballena Azul" en Punta Arenas

Investigaciones están haciendo rastro de la persona que habría amenazado a niña de la ciudad.

Imagen de Equipo FDS
694 Lecturas
02 de Mayo, 2017 00:05

“Un sujeto se hizo pasar por administrador de la cuenta Ballena Azul. Se hicieron las investigaciones, se hizo el seguimiento de la cuenta de la menor y ella no es partícipe de este juego. Simplemente fue una amenaza, la cual se informó al Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones respectivas”, de esta manera el subcomisario Mauricio Negrete, de la Brigada de Criminalística de la PDI, Punta Arenas expresó la situación ante la denuncia a la Policía que realizaron los padres de la niña de 10 años amenazada a través de Facebook.

Según se informó, actualmente se está haciendo un rastreo de la cuenta de la persona que habría amenazado a la menor, pero las primeras indagaciones darían cuenta que se trataría de un sujeto que no se encuentra en el país.

De esta forma, la Policía de Investigaciones llamó a los padres a estar atentos al comportamiento de sus hijos. “No podemos descartar que éste es un tema que está en boga y que está día a día afectando a los menores, no solamente de nuestro país y región, sino que a nivel mundial. Los padres son los principales llamados al control y a la vigilancia de situaciones extrañas de los menores”, finalizó el subcomisario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.