PDI llama a estar atentos ante amenaza de "Ballena Azul" en Punta Arenas

PDI llama a estar atentos ante amenaza de "Ballena Azul" en Punta Arenas

02 Mayo 2017

Investigaciones están haciendo rastro de la persona que habría amenazado a niña de la ciudad.

Equipo >
authenticated user Editor

“Un sujeto se hizo pasar por administrador de la cuenta Ballena Azul. Se hicieron las investigaciones, se hizo el seguimiento de la cuenta de la menor y ella no es partícipe de este juego. Simplemente fue una amenaza, la cual se informó al Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones respectivas”, de esta manera el subcomisario Mauricio Negrete, de la Brigada de Criminalística de la PDI, Punta Arenas expresó la situación ante la denuncia a la Policía que realizaron los padres de la niña de 10 años amenazada a través de Facebook.

Según se informó, actualmente se está haciendo un rastreo de la cuenta de la persona que habría amenazado a la menor, pero las primeras indagaciones darían cuenta que se trataría de un sujeto que no se encuentra en el país.

De esta forma, la Policía de Investigaciones llamó a los padres a estar atentos al comportamiento de sus hijos. “No podemos descartar que éste es un tema que está en boga y que está día a día afectando a los menores, no solamente de nuestro país y región, sino que a nivel mundial. Los padres son los principales llamados al control y a la vigilancia de situaciones extrañas de los menores”, finalizó el subcomisario.

Etiquetas: