Periodista Mónica Rincón fue acusada de avalar la violencia y salió a responder con todo

Periodista Mónica Rincón fue acusada de avalar la violencia y salió a responder con todo

29 Octubre 2019

La periodista se molestó ante la situación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mónica Rincón ha sido uno de los emblemas en la televisión chilena en los últimos días.

Al pie del cañón, la periodista de CNN Chile y Chilevisión, ha realizado la cobertura de las manifestaciones en nuestro país y los movimientos políticos que ha ocasionado este estallido social.

Sin embargo, la profesional se molestó ante unos dichos de un televidente que la acusó de respaldar la violencia mostrando los rayados en distintos sectores de la capital.

“Si me permiten, voy a nuevamente a repetir lo que dije y respondiendo a gente que nos habla a través de redes sociales, como Víctor Orrego. Nadie de los que están aquí sentados, ni yo en lo particular, he justificado la violencia. La violencia es injustificable, cada una de sus sílabas, por si no queda claro”, manifestó Rincón.

Agregando, “lo que estoy tratando de dar como contexto es qué pasa en ese punto, a qué aluden los carteles y rayados de quienes llegan hasta el metro Baquedano. Es una explicación de qué quieren decir los rayados. Y evidentemente esa o cualquier razón que lleve a la violencia es injustificado por si no ha quedado claro”.