¿Pero qué está pasando? Ahora sujeto manoseó a otra niña arriba de una micro en Punta Arenas

10 Mayo 2019

Caso se suma al recientemente ocurrido la tarde de este miércoles.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este miércoles quedó al descubierto el caso de un desconocido que abusó de una menor arriba de una micro de la Línea 6, para luego masturbarse a su lado.

Pese a que dicho episodio generó repudio generalizado en redes sociales tras darse a conocer la noticia, situaciones como esta parecen no cesar en Punta Arenas.

Ahora, se dio a conocer un nuevo caso de esta índole y que afectó a otra escolar -también- en un bus del transporte público, esta vez de la Línea 8.

Según consigna El Magallánico, cerca de las 18 horas de hoy jueves un individuo hizo tocaciones impropias a una niña, quien alertó de lo sucedido al chofer de la máquina.

De forma inmediata, el conductor detuvo el andar del móvil en avenida España, casi llegando a Oscar Viel, asegurando las puertas para así detener al individuo y ser entregado a efectivos policiales.

El agresor, identificado con las iniciales J.C.C.G. (para proteger a la víctima), cuenta con un amplio prontuario policial y ya había sido detenido con anterioridad por masturbarse en una micro de la ciudad.