Perro sorprende a joven transportando marihuana en su equipaje: Droga tenía como destino Magallanes

Estupefaciente decomisado alcanza los $12 millones en el comercio ilegal.

Imagen de Equipo El MagallaNews
906 Lecturas
15 de Marzo, 2019 12:03
Sujeto fue detenido (imagen: archivo).

La Brigada Antinarcóticos de la PDI truncó los planes de un joven de 24 años, que intentó viajar en un bus interprovincial desde Osorno a Natales e ingresar millones de pesos en marihuana.

Según detalla El Pingüino, mientras detectives realizaban un control preventivo en uno de los peajes de acceso a esa ciudad, el can Grand alertó a su guía respecto del equipaje que transporta el individuo.

Y no se equivocó, ya que tras efectuar la revisión pertinente encontraron, en uno de sus bolsos, dos contenedores en forma de esferas y envueltos en nylon.

Luego de llevar a cabo la prueba de campo, personal de la PDI detectó que dicha sustancia se trataba de cannabis sativa, siendo ésta decomisada.

En total, la policía civil logró incautar más de 800 gramos de la sustancia ilícita, la cual fue avaluada en más de $12 millones de ser comercializada en el mercado ilegal.

Pese a que el individuo fue posteriormente detenido, éste recuperó su libertad por no contar con antecedentes, eso sí, quedó con las medidas cautelares de firma mensual en Fiscalía y arraigo nacional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.