Polo Ramírez y Jürgensen viven fuerte encontrón en pantalla

En el programa Bienvenidos.

Imagen de Equipo FDS
6,313 Lecturas
04 de Noviembre, 2019 17:11

En el espacio matinal de Canal 13, varios políticos se dieron cita para discutir con los panelista el sistema de pensiones en nuestro país.

Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen protagonizaron una discusión.

Ramírez señaló que se debía ser realista en la petición de aumentar las pensiones y sueldos, diciendo que se debe comparar la realidad chilena con una familia común y corriente. Argumentando que se gasta lo que se tiene o se endeuda para cumplir con las exigencias.

A esto Jürgensen lo rebatió diciéndole que no se ajustaba a la realidad chilena, debido a que no todos pueden vivir con tranquilos con estos ingresos.

 “Precisamente por eso estamos como estamos pu’ Polo, porque vivimos pensando en cómo nos van a ver afuera, que el ránking, etc…“, dijo Jürgensen.

“Pero si yo no estoy diciendo eso (…) si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…) Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres me callo el resto de la mañana“, lanzó Polo.

El periodista de Tele13 AM, “A lo que yo voy, como la plata no alcanza para todo, hay que establecer prioridades. ¿Cuáles son esas prioridades? El realismo y la responsabilidad nos permite establecer por dónde hay que actuar y cuál es el nivel al que se puede llegar“, culminó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.