Por cierre temporal de la pista: Hasta el domingo se podrá patinar sobre hielo

Por cierre temporal de la pista: Hasta el domingo se podrá patinar sobre hielo

27 Julio 2017

Medida se tomó por ampliación de obras en Zona Franca de Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Luego de que se informara del inicio de obras de ampliación en Zona Franca, en la que se contemplan nuevos locales comerciales, amplias salas de cine con tecnología de punta, un moderno bowling profesional de ocho pistas y una sala de exposición y arte, se determinaron también algunas modificaciones en el funcionamiento de espacios del recinto franco, como por ejemplo, el cierre temporal de la pista de hielo.

Esta medida, responde a una necesidad mayor de las obras que irán en directo beneficios de los clientes y visitantes de Zona Franca, hecho que se mantendrá hasta el primer semestre del próximo año, donde se espera, vuelva a recibir a todo el público.

No obstante, quienes deseen disfrutar de este popular espacio, tienen hasta el domingo 30 de julio para patinar en el hielo, actividad que ha generado gran interés entre el público magallánico, principalmente en jóvenes y niños de todas las edades.

Al respecto, el jefe de Marketing y Comunicaciones de SRI, concesionaria de zonAustral de Punta Arenas, Óscar Sanhueza, invitó a la comunidad a disfrutar de los últimos días de la pista, considerado uno de los elementos más populares del recinto franco y para esta ocasión el día domingo 30 de julio, se realizará la Sexta Gala de Patinaje Sobre Hielo desde las 18 horas.

“Queremos dar una despedida como corresponde a un espacio muy querido entre los magallánicos, por lo que invitamos a disfrutar de éste y otros espacios en invierno”, señaló.

Los horarios de atención de la pista son de lunes a domingo, de 10.30 a 19.45 horas.