¡Por fin! Participante de Pasapalabra logra llevarse el premio final

La joven Violeta Díaz llevaba cuatro semanas participando.

Imagen de Equipo FDS
1,651 Lecturas
12 de Marzo, 2018 15:03

Grande ha sido el éxito de Pasapalabra, un programa de Chilevisión por el cual los juegos retomaron su lugar en la televisión chilena luego de años de haber desaparecido por completo.

Este espacio, conducido por Julián Elfenbein, ha mantenido un buen ranking ya que ha logrado que la familia juegue y se emocione las noches de domingo, como ocurrió ayer cuando una concursante pudo llevarse el premio mayor.

La joven Violeta Díaz llevaba cuatro semanas participando, pero anoche consiguió responder de manera correcta y en el tiempo indicado, el famoso “Rosco”. Este juego consiste en una serie de preguntas en orden alfabético de conocimiento general que deben responderse en determinados segundos.

Al lograr terminar con éxito el Rosco, Violeta se llevó en total alrededor de 28 millones de pesos. Las redes sociales vibraron con el triunfo de la mujer, mientras que Pasapalabra terminó con el tercer lugar del rating del Domingo en horario estelar, bordeando los 11,7 puntos de rating.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.