Por pocos días: 6.000 becas de inglés disponibles desde ahora

04 Marzo 2012
Álvaro Torres >
authenticated user Corresponsal

"Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo", es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés Corfo que comienza sus postulaciones el lunes 5 de marzo y que se extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

Este año el programa aumenta sus cupos a 6.000 becas y podrán postular todos los estudiantes de último año de todas las carreras en Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica; además de todos los profesionales y técnicos con educación superior de todas las áreas.

El Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% del costo de los cursos.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas a partir del lunes 5 de marzo de 2012 y hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.