Por qué Leonardo Di Caprio rechazó el papel de Anakin Skywalker

Por qué Leonardo Di Caprio rechazó el papel de Anakin Skywalker

30 Diciembre 2015

Consolidado como uno de los actores más cotizados de la insdustria, Di Caprio se dio el lujo de rechazar uno de los papeles más importantes del cine. ¿Por qué? Acá te contamos los detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A pocos días de que se estrene en Chile “El Renacido” (The Revenant) del director mexicano Alejandro González Iñárritu, la revista People publicó una nota recordando la entrevista que el actor de 41 años dio al sitio Shortlist donde dio a conocer los protagónicos que le ofrecieron cuando era joven.

DiCaprio, contó que fue el mismo George Lucas quien le ofreció el papel para interpretar al Jedi Anakin Skywalker, pero lo rechazó pues sentía que no tenía la experiencia suficiente, a lo que respondió: “Una vez más, no me sentía listo para tomar esa decisión. En ese momento.”

De la misma forma, rechazó el papel para caracterizar a Robin en Batman Forever donde confesó que nunca tuvo una prueba de pantalla para la película, sin embargo sí tuvo una entrevista con el director Joel Schumacher. “Por lo que recuerdo de la reunión, no quería hacer el papel. Joel Schumacher es un director muy talentoso, pero no creo que yo estaba preparado para algo así”.

En la misma entrevista el actor preferido de Martin Scorsesse se siente capaz de interpretar ahora superhéroes.

Quizás las precuelas de Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) y Episodio III: La Venganza de los Sith (2005) habrían sido muy distintas con la actuación de DiCaprio.