Prisión preventiva para dos imputados por trata de personas en Puerto Natales

19 son las víctimas y la investigación lleva casi 4 años.

Imagen de Corresponsal El MagallaNews
886 Lecturas
15 de Febrero, 2015 03:02

Vilma Irene Garay Barrientos de 50 años y Franco Jean Paul Masse Garay de 26 años, fueron imputados por el delito de trata de personas con fines de prostitución el sábado 14 de febrero, en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales.

Ayer se llevó a cabo la Audiencia de control de detención y formalización de la investigación en contra de los imputados. Fueron 3 horas de exposición de los casos, en una investigación que se lleva casi 4 años.

El Fiscal Jefe de Ultima Esperanza, Daniel Soto, señaló que ésta es una investigación muy antigua y que son varias las denuncias que existen. Además, declaró que las conclusiones que se expusieron fueron las que se obtuvieron luego de recopilar el extenso material que la PDI recopiló en este tiempo, producto de las declaraciones de las personas involucradas. Existen 19 víctimas.

Los imputados quedaron en prisión preventiva y se fijó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.

Fuente: www.radiopolar.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.