Puerto Natales: Ejecutan talleres deportivos y recreativos 2013

05 Abril 2013
El conjunto de iniciativas, que se ejecutará durante todo el año 2013, tiene como objetivo fomentar e impulsar la actividad física, deportiva y el desarrollo de las capacidades motoras, dirigidas y orientados a niños, jóvenes, adultos y a nuestros adultos mayores de la comuna.
Comunicado >
authenticated user

Una serie de talleres Deportivos y Recreativos y en distintas disciplinas impartirá la Municipalidad de Natales a través de su Unidad de Deporte y Cultura, todo esto en el marco de los convenios Municipalidad-IND además del Programa Deportivo convenio Seremi Salud-Municipalidad de Natales. 

Este conjunto de iniciativas, que se ejecutará durante todo el año 2013, tiene como objetivo fomentar e impulsar la actividad física, deportiva y el desarrollo de las capacidades motoras, dirigidas y orientados a niños, jóvenes, adultos y a nuestros adultos mayores de la comuna. 

Para aquello el municipio local a través de su Unidad de Deporte y Cultura invita a participar de manera gratuita inscribiéndose en las instalaciones del Gimnasio Municipal José Miguel Carrera en horario de oficina de 09:00 horas – 12:30 horas y por la tarde de 14:30 horas - 17:00 horas. 

Entre los talleres deportivos y recreativos además de las edades y horarios a desarrollarse a continuación detallamos los siguientes: DESCARGA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS