Punta Arenas: Autoridad sanitaria cierra supermercado por fecas de ratones

26 Mayo 2017

Cierre del recinto se extenderá hasta que la empresa presente los certificados de desratización correspondientes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tras constatarse la presencia de fecas de ratones en dependencias del supermercado Unimarc, ubicado en el sector sur de Punta Arenas, la Seremi de Salud decretó su cierre.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, la autoridad sanitaria recibió una denuncia la mañana de este martes, en la que se acusaba material fecal al interior del recinto.

Posteriormente, inspectores de la seremi concurrieron al supermercado, acreditando tal situación, por lo que el seremi de Salud, Óscar Vargas, procedió a prohibir el funcionamiento de dichas instalaciones.

Vargas puntualizó que el cierre del supermercado Unimarc se extenderá hasta que la empresa presente los certificados de desratización correspondientes.

En tanto, Unimarc envió una declaración pública en la que señala: “Durante el proceso de revisión se formularon algunas observaciones las cuales fueron gestionadas de inmediato por la operación del local. Actualmente, nos encontramos a la espera de la visita de la autoridad para restablecer el servicio de la tienda, y de esta forma, seguir atendiendo a nuestros clientes”.