Punta Arenas: CChC inició operativo oftalmológico para trabajadores de la zona

Punta Arenas: CChC inició operativo oftalmológico para trabajadores de la zona

22 Agosto 2014
La atención ejecutada por la Corporación de Salud laboral de la Cámara de la Construcción entrega la atención en terreno y es una de las características que entregan un beneficio adicional a la empresa socia y a sus trabajadores y esposas.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Son más de 10 las empresas socias que este 2014 podrán beneficiar a sus trabajadores con este operativo que tiene como objetivo realizar el diagnóstico de enfermedades a la vista y en caso de ser necesario hacer entrega de lentes ópticos.

Este año las empresas socias inscritas en este operativo son Sodimac, Salfa, Socrade, Constructora Olegario Pérez, Aguas Magallanes, Mina Invierno, Socovesa, Comercial de la Patagonia, Ferretería El Águila, Incothal y Epsa.

 

El año 2013 en Punta Arenas se atendió a un universo de trabajadores que alcanzó a más de 700 y se proyecta para el presente año superar esta cantidad de atenciones.

Para Valdemar Torres trabajador de la empresa Incothal este tipo de operativos es muy importante, ya que puede ayudarles a realizar de mejor forma sus labores.

“Para nosotros los trabajadores nos cuesta a veces asumir las dificultades que tenemos para ver, pero hay que aceptar esto, para mí este operativo ha sido bueno porque es un beneficio personal y también me sirve muchos más para ejecutar mejor mi trabajo”.

Para la Cámara de la Construcción las entidades sociales que forman parte de “CChC Social” constituyen  un conjunto de organizaciones que están a  disposición de las empresas socias, para que éstas al contratar los servicios de ellas y al ejecutar los proyectos sociales en sus empresas, cumplan con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.