Punta Arenas: cinco jóvenes intentaron quemar un auto en pleno día

13 Mayo 2016

Carabineros logró detener a tres de los cinco sujetos que intentaron incendiar un automóvil en una calle de la Población Cardenal Silva Henríquez.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Gracias a la denuncia oportuna de una vecina, Carabineros de Punta Arenas logró detener la tarde del jueves a dos menores de edad y un adulto, que se disponían a prender fuego a un automóvil abandonado.

La denunciante descubrió a cinco sujetos, en su mayoría menores de edad, arrastrando un automóvil abandonado hasta un sitio eriazo para proceder a incendiarlo, dando aviso de inmediato a Carabineros.

Gracias al oportuno aviso de la vecina, Carabineros llegó hasta el lugar antes de que se produjera el atentado incendiario, consiguiendo capturar a tres de los cinco involucrados. Los otros dos sujetos alcanzaron a arrancar.

Los hechos ocurrieron a plena luz de día en la Población Cardenal Silva Henríquez, justo un día después de que otro vehículo fuera incendiado en la Población Juan Pablo II.

Los detenidos, identificados como Cristián Colivoro Oyarzo, de 20 años, C.D.R.O. de 17 años y M.A.C.O. de 15 años, mantienen detenciones anteriores por diversos delitos y serán puestos a disposición de la justicia este viernes, según consiga El Pingüino.