Punta Arenas: Descubren a joven de 20 años con plantas de marihuana en su casa [FOTOS]

El hecho quedó al descubierto por personal de la PDI Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,657 Lecturas
28 de Septiembre, 2018 00:09
Droga hallada en vivienda del joven.

El lunes 24 de septiembre la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) ingresó a una vivienda de Punta Arenas.

¿La razón? Un joven de 20 años fue descubierto con 6 plantas de marihuana y 107 gramos de cannabis sativa en el interior del inmueble.

Estas diligencias, efectuadas por la Brianco, contaron además con la colaboración de detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim).

En el aeropuerto

Sumado al caso anterior, este miércoles recién pasado la PDI detuvo a un ciudadano chileno de 37 años en el Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo, tras ser sorprendido portando 35 gramos de la misma droga, lográndose esta semana decomisar un total de 142 gramos de marihuana.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía local.

Aumentan casos

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la PDI Magallanes, en septiembre del presente año han aumentado las incautaciones de cannabis sativa en la región, esto en comparación con el mismo período de 2017.

Lo anterior se logró gracias al incremento de controles en pasos fronterizos -terrestres y aéreo- durante el Mes de la Patria.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.