Punta Arenas: Joven sufrió graves lesiones tras ser atropellado en la víspera de Año Nuevo

Punta Arenas: Joven sufrió graves lesiones tras ser atropellado en la víspera de Año Nuevo

31 Diciembre 2017

El joven sufrió graves lesiones tras ser impactado por un vehículo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un grave atropello sufrió un joven de 28 años en la Víspera de Año Nuevo.

Según informó El Pingüino, la situación ocurrió durante la madrugada, cuando un automóvil impactó a un joven de 28 años en la intersección de las calles Carlos Condell y Avenida Frei.

El hombre está con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, el Samu atendió la emergencia minutos después del accidente.

El conductor al no ver la presencia de Carabineros, se trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde está internada la víctima, para reconocer que él conducía el vehículo que impactó al joven de 28 años.

"Ante esto se está verificando en el ilícito y su responsabilidad tanto en el atropello como saber si en definitiva era el conductor. Hay que determinar si lo hacía bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad ante lo cual el colaboró en practicarse el examen respiratorio y de sangre para determinar la alcoholemia”, manifestó el fiscal Manuel Soto.

La SIAT de Carabineros está investigando las responsabilidades del accidente, el conductor del vehículo quedó en libertad a la espera de la citación del Tribunal.