Punta Arenas: Lanzan programa con variadas actividades deportivas para el verano

En la Costanera se seguirá desarrollando todos los miércoles y sábados de febrero, de 16:30 a 18:00 horas, baile entretenido para adultos y psicomotricidad para niños y niñas, quienes podrán usar máquinas de ejercicios infantiles.
Imagen de Comunicado
1,618 Lecturas
06 de Febrero, 2013 08:02

Con el lema “Sígueme: Por una ciudad en movimiento”, la Municipalidad de Punta Arenas está realizando diversas actividades deportivas durante el verano.

Entre las novedades dispuestas por el municipio, se encuentra el Taller de Natación Familiar, que se efectuará en la Piscina del Estadio Fiscal los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, y consistirá en clases de acuaerobic para adultos, mientras en paralelo se desarrollarán entretenidas actividades para niños y niñas de 4 a 11 años de edad en un espacio denominado Parque Acuático. Los niños menores de cuatro años podrán participar acompañados de un familiar mayor de edad. Este taller permitirá que las familias puedan disfrutar en conjunto de la natación.

Otra actividad consistirá un Campeonato Interbarrio de Futsal que se desarrollará en las multicanchas de los barrios Simón Bolívar, Loteo del Mar, Cardenal Raúl Silva Henríquez, Aves Australes y la multicancha de los edificios Empart. Las inscripciones para este campeonato se realizarán en las sedes vecinales correspondientes y en la oficina municipal del área hasta este miércoles.

En tanto, en la Costanera se seguirá desarrollando todos los miércoles y sábados de febrero, de 16:30 a 18:00 horas, baile entretenido para adultos y psicomotricidad para niños y niñas, quienes podrán usar máquinas de ejercicios infantiles.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.