Punta Arenas: Revisa acá dónde puedes renovar tu permiso de circulación 2013

El alcalde Emilio Boccazzi invitó a la comunidad a no esperar hasta el 31 de marzo para renovar los Permisos de Circulación y así evitar intereses, multas, aglomeraciones y otro tipo de molestias.
Imagen de Comunicado
1,077 Lecturas
15 de Febrero, 2013 08:02

Con un llamado a los dueños de vehículos particulares  a renovar los Permisos de Circulación lo antes posible, el municipio de Punta Arenas dio inicio a este proceso que involucra a 37 mil 175 vehículos de la comuna y que entrega a la entidad ingresos por un total de 971 millones de pesos.

Durante el mes de febrero, las únicas oficinas habilitadas para efectuar el trámite integrado, que incluye la emisión de comprobante y pago del permiso, serán las dependencias de la Dirección de Tránsito de Roca 927. A partir del 4 de marzo, se sumarán otras dos cajas integradas, una en Sodimac y otra en Zona Franca.

La oficina municipal ubicada en Espacio Urbano, también se encuentra en funcionamiento sólo para la emisión del comprobante. En tanto, el Banco de Crédito e Inversiones, todas las sucursales de Servipag y la oficina municipal de Tesorería, sólo funcionan como cajas pagadoras.

El alcalde Emilio Boccazzi invitó a la comunidad a no esperar hasta el 31 de marzo para renovar los Permisos de Circulación y así evitar intereses, multas, aglomeraciones y otro tipo de molestias.

Fuente: Municipalidad de Punta Arenas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.