¿Qué pasa en Punta Arenas? Adolescente apuñaló a un familiar, volcó ebrio y se dio a la fuga

Hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana de este domingo.

Imagen de Equipo El MagallaNews
3,361 Lecturas
15 de Abril, 2019 10:04
Imputado será formalizado por ambos delitos.

Un joven de 18 años, identificado como F.B.C., conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol por Pedro Aguirre Cerda y al llegar al cruce con avenida España, perdió el control de la máquina.

Tras volcar y colisionar con la reja perimetral del Parque María Behety, el adolescente decidió darse a la fuga a pie, sin embargo fue detenido por un carabinero de civil que pasaba por el sector.

Previo al accidente, efectivos policiales informaron a la fiscal de turno que el sujeto habría protagonizado un ataque con arma blanca en contra de un familiar, específicamente en el pasaje El Mirador de nuestra ciudad.

En tanto el vehículo, que terminó sobre la vía y con serios daños en su estructura, sería propiedad de la madre del joven.

El imputado será formalizado por ambos delitos esta mañana en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Este suceso se suma al ocurrido horas más tarde en la intersección de calles Chiloé y Sarmiento de Gamboa, que terminó con 6 personas heridas, debido a que un menor de edad manejaba también en estado de ebriedad.

Imagen: Facebook / Fresia Haro

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.