¿Qué tal? Encuesta revela que Magallanes lidera ranking de sueldos más altos del país

Ingreso mensual se encontraría bajo el promedio, según informaciones de la Encuesta Suplementaria de Ingresos (ESI).

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,698 Lecturas
27 de Julio, 2017 14:07

De acuerdo al último informe de la Encuesta Suplementaria de Ingresos (ESI) del INE, que detalla los ingresos laborales de personas y hogares anualmente, los sueldos en la región figuran como los más altos a nivel país.

Esto, porque según el ESI en Magallanes el ingreso de los Ocupados en 2016 fue de $726.084, $208.544 por sobre los $517.540 del ingreso promedio mensual a nivel país.

En cuanto al ingreso mediano, que es el monto mayor o menor recibido por una persona u hogar en una población determinada, en la región fue de $499.737.

Respecto del ingreso promedio en hogares de Magallanes, la encuesta reveló que en la región, mensualmente, se perciben $1.441.679, muy por encima del ingreso medio de $1.021.700 que actualmente existe en el resto de las regiones del país.

Sobre este último punto, las regiones que presentaron un menor ingreso medio en hogares fueron el Maule ($714.995), seguida de La Araucanía ($737.069).

A continuación el detalle completo de la Encuesta Suplementaria de Ingresos (ESI):

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.