¿Qué te parece? Esta es la pena que deberá pagar abuelo por abusar de su nieta de 12 años

Fiscal Wendoline Acuña probó, en juicio oral, imputaciones en contra del acusado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,649 Lecturas
14 de Junio, 2018 17:06
Imputado fue condenado en juicio oral.

Alrededor de las 19.30 horas del miércoles 19 de julio de 2017, una menor de 12 años se encontraba junto a su abuelo en el domicilio donde éste residía.

En estas circunstancias el hombre procedió a efectuar tocaciones de carácter sexual a la niña por debajo de la ropa, hecho que la hizo sentir atemorizada.

Tras retirarse del lugar y arribar a su vivienda la víctima relató lo sucedido a sus padres, quienes solicitaron la presencia de Carabineros

Los hechos fueron presentados en juicio oral por la fiscal Wendoline Acuña, quien logró probar -mediante la presentación de prueba testimonial, pericial y documental- las imputaciones en contra del acusado.

Con estos antecedentes en mano, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) condenó finalmente al abuelo a 5 años y un día de presidio efectivo, como autor del delito de abuso sexual en contra de su nieta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.