Quisieron ingresar alcohol en botellas de agua a cárcel de Punta Arenas

01 Febrero 2017

Gendarmes del centro penitenciario se percataron de los hechos.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una particular situación se vivió en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas, cuando individuos intentaron ingresar alcohol por medio de botellas de agua saborizada marca Aquarius.

El hecho quedó al descubierto cuando gendarmes del recinto se percataron del contenido de los envases al pasar por la máquina de rayos X y de un singular aroma que emanaban las botellas, lo que llamó la atención de sus funcionarios, segpun se consigna en el portal el pinguino.com.

Asimismo, personal de la guarida interna notó una evidente adulteración del producto que se pretendía internar a través de un taxi, encomienda que sería entregada al usuario identificado como Fernando González Araya, quien cumple una pena por el delito de homicidio simple.

Si bien el taxista no tendría relación alguna con el condenado, de igual manera los antecedentes fueron entregados a los entes persecutores por parte de gendarmes, cuya acción además fue destacada por Pedro Córdova, alcaide subrogante del Complejo Penitenciario de Punta Arenas.