Reabren puertas de ‘farmacia popular’ y definen futura ubicación del establecimiento en Punta Arenas

La medida fue anunciada por el alcalde Claudio Radonich.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,439 Lecturas
07 de Marzo, 2018 11:03

Tras realizarse el traspaso de sus dependencias del área Educación a Salud de la Corporación Municipal de Punta Arenas (Cormupa), la denominada ‘farmacia popular’ reabrió sus puertas luego de cuatro días sin atender al público.

Según se consigna en El Pingüino, previo al cambio la Cormupa debió finiquitar a los tres trabajadores que se desempeñaban en dicho establecimiento farmacéutico hasta la semana pasada.

En su reemplazo, serán tres funcionarios pertenecientes al Cesfam Thomas Fenton quienes se harán cargo de la farmacia comunal puntarenense.

Durante la reapertura, el jefe comunal explicó que el recinto seguirá atendiendo a los usuarios en calle Chiloé, a un costado de la Escuela Portugal.

No obstante, Radonich dijo que esta medida se extenderá “hasta que estén habilitadas las nuevas dependencias del Cesfam Thomas Fenton”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.