Reconocida obra de teatro llega por primera vez a Punta Arenas: Anuncian entrega gratuita de invitaciones

11 Marzo 2019

Iniciativa es llevada a cabo por el municipio.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

“Los Monólogos de la Vagina” nace de manos de la autora Eve Ensler tras un viaje a Bosnia y luego de entrevistarse con mujeres de todas partes del mundo, siendo testigo de la violencia sexual ejercida sobre ellas como estrategia de guerra por parte de fuerzas serbias.

Consiste en una creación polémica, transgresora, inteligente, dinámica y divertida, donde se repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias de un puñado de mujeres en relación con su sexo.

La obra de teatro, que protagonizan en Chile Lily Pérez, Magdalena Marzolo y Verónica González recorre, a través del humor y a ratos horror, pasajes justamente dedicados a la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Sobre la llegada de los “monólogos” a Punta Arenas el alcalde Radonich señaló que “la invitación está hecha, así que los esperamos con una obra entretenida que ha sido un éxito en Chile por muchos años y que por primera vez viene a nuestra ciudad el día jueves 14 de marzo en el Teatro Municipal”.

Coordenadas

Esta función se realizará el día jueves 14 de marzo a las 19 horas en el Teatro Municipal José Bohr, ubicado en Magallanes 823.

Las invitaciones para esta cita se pueden retirar a partir de mañana martes 12 de marzo, entre 15 y 18 horas, en el mismo teatro o en las dependencias de Unimarc Sur.