Reo intentó quitarse la vida en cárcel de Punta Arenas: Personal de Gendarmería evitó que esto sucediera

Los hechos tuvieron lugar en el recinto penitenciario cerca de las 13 horas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,653 Lecturas
31 de Diciembre, 2018 12:12
Tras ser dado de alta, el interno regresó al centro penitenciario.

Cerca de las 13 horas de este domingo un interno, que actualmente cumple prisión preventiva en la cárcel de la capital regional, intentó colgarse al interior de su celda.

Afortunadamente, personal de Gendarmería se percató de lo sucedido y evitó que el reo, identificado como Jorge V.V., se quitara la vida.

Tras lo sucedido de inmediato se activaron los protocolos para este tipo de casos, haciéndose además necesaria la presencia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Luego de ser estabilizado, el hombre fue trasladado en ambulancia y junto a funcionarios de la Unidad de Servicios Especiales (Usep) hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Horas más tarde el sujeto, que cuenta con un amplio prontuario policial, fue dado de alta y devuelto al Complejo Penitenciario de Punta Arenas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.