Revelan causa de muerte e identifican a hombre que falleció tras ser encontrado en la vía pública

01 Julio 2019

Víctima fue hallada por transeúntes en las inmediaciones de calles Manuel de Salas y Eusebio Lillo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 7 horas del jueves 27 de junio pasado, un hombre fue encontrado en las inmediaciones de calles Manuel de Salas y Eusebio Lillo, presentando lesiones y afectado por las bajas temperaturas que azotaban la región.

Este hecho fue advertido por transeúntes a personal de Carabineros y el Samu, quienes asistieron en primera instancia al afectado para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Sin embargo y pese a las atenciones médicas recibidas en el centro asistencial, el hombre falleció en horas de la noche de esa misma jornada.

Según consigna El Magallánico, la víctima de la cual no se supo mayores antecedentes debido a que no portaba documentación alguna, fue más tarde identificado como César Leviñanco Unquén, de 49 años. En tanto, la causa de su deceso -según el examen médico- fue a causa de una hipotermia.

Los restos de Leviñanco Unquén están siendo velados en la capilla del Cementerio Municipal de Punta Arenas, mientras que sus funerales se realizarán el lunes próximo.