Revista VIEW CHILE promocionará nuestro país en el extranjero

Lo que se buscará es un mayor acercamiento emocional con visitantes extranjeros, menos contemplativo y mucho más activo, acorde a las nuevas tendencias mundiales en comunicación turística.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,387 Lecturas
20 de Septiembre, 2011 16:09
Galería de andreslabbe en Flickr

VIEW CHILE es el nombre de la primera revista con que Turismo Chile reforzará la promoción de los destinos turísticos en los mercados que son prioritarios de acuerdo a sus estrategias de marketing: Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, España, Francia e Inglaterra.

La primera edición cuenta con un tiraje de 18 mil ejemplares (también puede descargarse en www.chile.travel) y está traducida al inglés, portugués y francés. A través de sus páginas, los lectores encuentran un Chile lleno de contrastes, dotado de múltiples paisajes y aventuras que invitan a la inspiración, el relajo y los deportes. A sentir la cultura a través de las tradiciones, sus habitantes y sus etnias y saborear la identidad culinaria que nos heredaron la influencia hispánica y los pueblos originarios.

En las páginas de VIEW CHILE se potencian las experiencias que los viajeros pueden experimentar en nuestro país, asociadas a distintas actividades y las formas de comunicar la promoción en los mercados internacionales: Inspiración Natural, Salud y Bienestar, Vida Urbana, Aventura y Deporte, Cultura y Patrimonio y Sabores y Vino.

“Nos hemos esmerado en obtener un producto de calidad, una revista que no sólo muestre los destinos, sino que también entregue datos que motiven al visitante a planificar su viaje por Chile”, afirmó Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile. “Estamos seguros que nuestro país es una tierra privilegiada, llena de rincones y atractivos por descubrir. Queremos que las páginas de VIEW CHILE se transformen en una invitación permanente a mirar y explorar este destino de clase mundial”.

Dada la trascendencia de los medios escritos en las decisiones de viaje de los potenciales turistas, VIEW CHILE es también una herramienta que permite canalizar la promoción. Todo el material que utiliza Turismo Chile en las campañas turísticas, incluida la nueva revista, tiene un mensaje que busca un mayor acercamiento emocional con visitantes extranjeros, menos contemplativo y mucho más activo, acorde a las nuevas tendencias mundiales en comunicación turística. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.