Robo de mochila termina en detención ciudadana

Robo de mochila termina en detención ciudadana

30 Octubre 2017

Fue la propia víctgima quien detuvo al autor del robo

Equipo >
authenticated user Editor

Una mochila con todas las pertenencias fue el botín con el que pretendía escapar el delincuente que ingresó a un restaurant y aprovechó la ausencia de unos minutos del dueño, para tomarla y escapar, pero la huida no durá mucho, pues la víctima se percató del hecho y persiguió al desconocido, dándole alcance en calle José Nogueira.

Según señala El Pingüino, una vez detenido el delincuente, la víctima dió aviso a carabineros, mediante un llamado que daba cuenta de que mantenía detenido a un sujeto, que momentos antes le había robado su mochila, solicitando la presencia de inmediato de una patrulla para que tomaran detenido al victimario.

Rápidamente, los funcionarios de la Central de Comunicaciones de Carabineros se contactaron con una patrulla, la cual fue enviada de inmediato a la intersección de las calles José Nogueira con Errázuriz, a los pocos minutos llegó el carro policial, cuyos funcionarios hablaron con el afectado, quien mantenía reducido en el suelo al ladrón.

La víctima reconoció las pertenencias que portaba el delincuente, que fue puesto a disposición de la justicia. Por su parte, el afectado presentó la denuncia correspondiente.