Robo a empresa salmonera por más de 16 millones de pesos

Productos del mar fueron sustraídos desde empresa y no se ha logrado identificar a los autores

Imagen de Equipo El MagallaNews
630 Lecturas
15 de Junio, 2014 15:06
Foto Referencial

Desde la empresa Dipromar, ubicada en calle El Teniente, del sector Parque Industrial de la ciudad de Puerto Montt, delincuentes sustrajeron diversas especies marinas,  las cuales  fueron avaluadas en 16 millones de pesos aproximadamente.

 

Encapuchados y con armas de fuego los antisociales procedieron a maniatar de manos y pies  al guardia de seguridad de la empresa con el fin de facilitar el robo, encerrándolo al interior de una sala y sin la posibilidad de pedir ayuda, lugar donde fue encontrado por el dueño de la empresa, quien procedió a desatarlo y dar aviso a carabineros.

 

Al lugar concurrió personal  policial de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, según comentó el Subcomisario de dicha unidad policial, el capitán Jorge Cárcamo  señalo  que los sujetos lograron sustraer 82 cajas de salomones, equivalente a 2.100 kilos, además de 46 cajas de congrio, que pesan 1.500 kilos.

Hasta el momento no se ha podido identificar a los autores del delito y tampoco el auto utilizado en el delito.

 

FUENTE: Radio Bio Bio

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.