Rompieron la ventana y le robaron: dos sujetos irrumpieron la casa de Nabila Rifo

Los dos malhechores tienen 17 y 19 años.

Imagen de Equipo FDS
1,641 Lecturas
11 de Noviembre, 2017 10:11
Archivo.

Rompieron las ventanas de la casa y alcanzaron a sacar un horno microondas, esa fue la deplorable actitud de dos sujetos que habrián entrado a la casa de Nabila Rifo, quien ayer fue víctima de un robo al interior de su hogar en Coyhaique.

Afortunadamente para Rifo, su hijo alertó del incidente y avisó a Carabineros, quienes acudieron al lugar y encontraron a los delincuentes bebiendo en la vía pública en una de las calles aledañas a la vivienda de Nabila.

Los malhechores fueron identificados como Ronald H.A. de 17 años y Nicolas L.B de 19, quienes no registraban antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Coyhaique para ampliar la investigación.

*Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.