Rompió el silencio: las frases discriminatorias que sufrió Salma Hayek antes de la fama

27 Agosto 2017

En entrevista por su nuevo film se confesó.

Equipo >
authenticated user Editor

La mexicana Salma Hayek vuelve a la pantalla grande, de la mano de actores tales como Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en "El otro guardaespalda", donde la latina da vida a la mujer de un asesino a sueldo en un film dirigido por Patrick Hughes, dond

Precisamente, a raíz de este nuevo rodaje Hayek se confesó con el medio internacional ABC donde afirmó que está orgullosa de su carrera y de todo lo conseguido hasta ahora.

Y es que es sabido, sobre los prejuicios hacia los latinos en la industria pero pese a ello, la actriz ha logrado una de las trayectorias más estables en su salto a Hollywood hace más de dos décadas.

Lee también: Combos iban, combos venían: la brutal pelea que se armó en un bar tras el combate de McGregor y Mayweather [VIDEO]

«A mí nadie me ha regalado nada. Mucha gente cree que por ser bonita te van a ofrecer personajes y eso no es verdad. Para mí fue muy difícil. Llegaron a decirme que volviera a mi país, que nunca iba a ser más que la camarera o la novia de un criminal. Sin embargo, mírame», expresó la mexicana.