Sacerdotes ortodoxos posan semidesnudos en calendario para apoyar al matrimonio homosexual

20 Octubre 2013

A través de estas fotografías donde los sacerdotes posan desnudos quieren demostrar que el amor es amor independientemente de la orientación o la religión que se practique.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con el título de "Love is Love, orthodox or not!" (el amor es amor, ortodoxo o no!) estos sacerdotes han querido mostrar su apoyo al matrimonio homosexual. Esta es la segunda edición de este calendario que muestra a los modelos desnudos, cada uno representando un mes del año.

En la página web de esta inicitaiva se puede leer: "Existen 15 países en el mundo que reconocen el matrimonio homosexual. Muchos países de Europa del Este son neutrales cuando se trata este tema. No ha habido serio avances cuando se trata de legislar sobre este tema. Pero podría ser peor. Existen 10 países en eñl mundo en que ser homosexual es penado con la muerte!".

Según los organizadores de este calendario donde aparecen los sacerdotes en distintas posturas y con objetos religiosos. Esta es otra iniciativa que se suma a la primera inciativa mundial contra la homofobia de la Iglesia Ortodoxa.