Santiaguino quiso entrar a Punta Arenas un kilo de marihuana y pastillas de éxtasis

Hecho quedó al descubierto en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,850 Lecturas
28 de Julio, 2019 23:07
La droga decomisada.

Un hombre de 31 años con residencia en Santiago arribó al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo con una clara consigna: ingresar droga a Punta Arenas.

Sin embargo y en medio de un control rutinario de la PDI, uno de sus canes detectó la presencia de sustancias ilícitas que portaba el pasajero pero, que a simple vista, pasaban inadvertidas.

Esto hasta que los detectives decidieran fiscalizarlo, encontrándose un 1 kilo 100 gramos de marihuana y 19 pastillas de éxtasis, que venían adosada en su cuerpo.

La droga decomisada por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en el terminal aéreo, podría alcanzar una suma cercana a los $16 millones en el mercado ilícito.

El sujeto, en tanto, fue detenido por el delito de tráfico de drogas y puesto a disposición de la justicia local, quedando con la cautelar de prisión preventiva durante dure la investigación del caso.

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.