Selena Gomez defendió con todo a la "serie del momento" de Netflix

La productora ejecutiva de la serie afirmó que la historia es maravillosamente trágica.

Imagen de Equipo FDS
2,243 Lecturas
01 de Mayo, 2017 12:05
Pantallazo de Netflix

"13 Reasons why", es la serie del momento en Netflix, donde no ha estado excenta de críticas y comentarios que apuntan a ser cuidadosos sobre quiénes están capacitados para ver su contenido.

La productora de la serie, la cantante y actriz Selena Gomez respondió a la polémica que ha causado el exitoso proyecto de televisión.

Frente a los comentarios que indican que algunas de las escenas de la serie son demasiados explícitas y fuertes, la ex chica Disney indicó que "fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica", dijo la cantante y actriz a  Associated Press.

Selena agregó que "queríamos hacer justicia y, sí, eso vendrá sin importar qué. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada con lo que está haciendo. Estoy abrumada y muy orgullosa de ello", concluyó.

Lee también: Las alucinantes fotos de Esperanza Gómez que Instagram censuró

Cabe destacar que 13 Reasons Why cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida producto del bullying y que deja trece cintas contando sus motivos y acusando a los que considera responsables de su decisión de quitarse la vida.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.