SENCE realizará en agosto Ferias Laborales en siete regiones del país

Las ferias, enmarcadas en el concepto “Tú encuentro con el mundo del trabajo” son un puente de unión entre quienes buscan y quienes ofrecen cupos laborales en cada zona.

Imagen de Comunicado
292 Lecturas
19 de Agosto, 2013 00:08

En su desafío por crear un millón de nuevos y buenos empleos al 2014 y contribuir con la colocación laboral de personas desempleadas, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través SENCE, invitan a los/as habitantes de las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Araucanía, Los Lagos y Magallanes sus próximas Ferias Laborales.

En ellas, distintas empresas regionales pondrán a disposición de los/as asistentes una cantidad significativa de cupos de empleo, repartidos en diferentes sectores productivos.

Las ferias buscan ser un punto de encuentro entre los chilenos/as desempleados/as y las empresas. En ellas, se pondrán a disposición de los/as asistentes una cantidad significativa de cupos de empleo, repartidos en diferentes sectores productivos. Durante cada jornada, las empresas recibirán los Currículum Vitae de los/as interesados/as, los que serán debidamente estudiados por éstas para así obtener entre ellos a los/as trabajadores/as que buscan para sus distintas ocupaciones.

Durante cada jornada, las empresas recibirán los Currículum Vitae de los/as interesados/as, los que serán debidamente estudiados por éstas para así obtener entre ellos a los/as trabajadores/as que buscan para sus distintas ocupaciones.

* Los procesos de postulación a las ofertas disponibles serán totalmente gratuitos. Los/as postulantes deberán presentar su Currículum Vitae, por lo que se les recomienda llevar varias copias impresas o en formato digital de éste.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.