Sepa a quién Pamela Díaz le sacó sus punzantes garras

Sepa a quién Pamela Díaz le sacó sus punzantes garras

25 Mayo 2018

La modelo no se contuvo al opinar sobre otras animadoras de la televisión criolla y disparó sin reparos en contra de sus “colegas”

Equipo >
authenticated user Editor

Toda la gente de Chile conoce a la denominada “La Fiera”, por lo que no debiera extrañar los comentarios que efectuó sobre otros rostros de la pantalla chica.

El Diario La Cuarta entrevistó a Pamela Díaz, quien se desahogó con opiniones respecto a otras figuras de la televisión y que seguro traerán más de una cola.

La panelista del programa “La Noche es Nuestra”, de Chilevisión,  se refirió sobre algunas colegas de la pantalla chica al emitir comentarios sobre Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Kathy Salosny y Carola de Morás.

Respecto a Bolocco y Salosny, Pamela Díaz declaró que no le gustaría tener un espacio en la televisión similar al que tienen ellas. “Si le va a ir como les fue a ellas, no. ¿Para qué?. No, no me gustaría”, dijo en la entrevista La Fiera.

Lea también: Conozca los duros rivales que podría tener Colo Colo en la Libertadores

Además, la modelo sacó sus garras para comentar sobre su compañera de canal, Carolina de Morás y dijo que “sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”.

Respecto a esta última, Pamela Díaz señaló en el medio mencionado que “Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada”.

En relación a a Karen Doggenweiler, La Fiera declaró que “siempre lo he dicho. Me encanta. La amo”.

Finalmente, el Diario La Cuarta consigna que Pamela Díaz advirtió que siempre está dispuesta a tener una discusión.

“A mí me encanta discutir. Disfruto. Me gusta dejar a la gente callada. Nunca peleo porque a mí se me ocurrió pelear. Me tienes que decir algo que me molestó o me meto en cosas que no debería meterme. A lo mejor lo que me tiraste es menor, pero a mí me molestó y dejo la cagá. Ahora me trato de controlar. Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton me dicen ‘control de ira’, porque a veces grito mucho”, sentenció La Fiera al matutino.