Sernatur Magallanes lanzan el portal “Tus Mejores Vacaciones”

Sernatur Magallanes lanzan el portal “Tus Mejores Vacaciones”

21 Diciembre 2014

La iniciativa busca que los magallánicos que recorran el resto del país prefieran servicios con Sello Q.

Comunicado >
authenticated user

La Directora Regional (PT) de Sernatur Magallanes, Carla Ivelic Casanova lanzó el portal “Tus Mejores Vacaciones.cl”. La nueva página web, pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad, también conocido como Sello Q. Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur.

El portal www.tusmejoresvacaciones.cl posee  un buscador con todos los servicios con Sello Q en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile. La Directora Regional (PT) de Sernatur Magallanes, Carla Ivelic Casanova, sostuvo que “esta plataforma es una muy buena noticia para los empresarios turísticos de nuestra región que actualmente cuentan con Sello Q porque ellos serán promocionados, en forma destacada, a través de esta web”. 

Asimismo destacó que “a través de www.tusmejoresvacaciones .cl se pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad. Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur”.  

Además,  explicó que “el Sello  de Calidad Turística es una  distinción otorgada por Sernatur que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile, garantía de calidad que permite asegurar a los usuarios unas vacaciones o escapadas de fin de semana sin contratiempos”. El portal Tus Mejores Vacaciones está disponible en el link www.tusmejoresvacaciones.cl y en la App Móvil de Chile es TUYO. Más de 376 servicios en todo Chile ya cuentan con el Sello Q y la invitación es a buscarlos en este nuevo sitio.

CapenaneQ

El lanzamiento de la nueva plataforma web se realizó en el hall de la Zona Austral, en donde además de números artísticos, se realizó el  concurso “CapenaneQ”, en donde los magallánicos pudieron participar por una estadía para dos personas en el Hostal Vista al Mar de Ancud, y en el Apart- Hotel Los Ciruelos, en Valdivia.

Etiquetas: