Si busca trabajo, ponga atención: Feria ofrecerá oportunidades laborales en Puerto Natales

22 Agosto 2018

Evento es organizado por el municipio y cuenta con el apoyo de la Fundación para  Superación de la Pobreza y la Gobernación Provincial de Última Esperanza.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Puerto Natales será sede de la quinta versión de la Feria de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovción.

El anuncio fue dado a conocer por el alcalde de la comuna, Fernando Paredes, quien estuvo acompañado además de la directora de Desarrollo Local, Maritza Vera; la encargada de Fomento Productivo Sandra Ojeda, y profesionales del Servicio País de nuestra comuna.

Cerca de 15 serán los stands de atención al público, divididos entre emprendimientos, negocios, y productividad.

Sumado a lo anterior, también se encontrará disponible la Omil, que contará con un listado de ofertas laborales a través de diversas empresas del rubro turístico e industrial, más charlas de ecosistema emprendedor y networking.

La iniciativa, que se llevará a cabo mañana jueves 23 y el viernes 24 de agosto, es organizada por la Municipalidad de Natales, a través de la Dirección de Desarrollo Local, y contará con el apoyo de la Gobernación Provincial de Última Esperanza y la Fundación Superación de la Pobreza.

Generando instancias con los privados

El jefe comunal invitó a los natalinos para que se acerque hasta la sala de uso múltiple, donde se desarrollará la actividad durante ambos días.

“El municipio está muy preocupado por temáticas como el fomento productivo, y tenemos que generar instancias con el mundo privado para así ofrecer oportunidades laborales, ya que hay mucha gente actualmente sin un trabajo”.