Siniestro arrasó con casa de alcalde de una comuna de Magallanes

El incendio se registró en las últimas horas.

Imagen de Equipo FDS
3,023 Lecturas
09 de Febrero, 2019 17:02

Una vivienda fiscal fue completamente destruida por las llamas en la Región de Magallanes.

De acuerdo a lo informado por El Pinguino, la casa de propiedad fiscal donde vivía el alcalde de la comuna de San Gregorio, Edgar Cárcamo, fue afctada por un siniestro.

Bomberos acudió al lugar para combatir las llamas, que destruyeron completamente el inmueble. Vecinos también colaboraron en apagar el fuego.

“Lamentablemente sufrimos este incendio que destruyó la casa fiscal que ocupaba. El fuego avanzó rápidamente, pero tuvimos el apoyo de la empresa privada que nos ayudó con camiones aljibes y eso es muy destacable, además de la comunidad que nos colaboro. De igual forma vamos a tener que ver la reactivación de una brigada de incendios, así que tenemos que ver qué hacemos con eso. Creo que una compañía de Punta Arenas nos tiene que apadrinar así que haremos las averiguaciones” , manifestó al diario el edil.

Carabineros investiga el origen del incendio a través de Labocar, lo mismo que realiza Bomberos, para esclarecer lo ocurrido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.