Sólo para ti... la banda sonora de "Violeta se fue a los cielos", la nueva película de Andrés Wood

Sólo para ti... la banda sonora de "Violeta se fue a los cielos", la nueva película de Andrés Wood

22 Agosto 2011

La producción de la cinta liberó la banda sonora para que podamos escuchar la música de Violeta Parra intepretada por la Violeta Parra de la película. Por Jorge Arteaga.

corresponsal1 >
authenticated user Corresponsal

Se cumplió más de una semana desde que " se fue a los cielos", fue estrenada en las salas de cine de nuestro país. El nuevo filme de Andrés Wood, basado en la vida y obra deVioleta , llevó a más de cincuenta mil personas en su primer fin de semana en cartelera, convitiéndose automáticamente en éxito de taquilla. Seguramente será la película chilena más vista de todo el año; de hecho, en el ránking actual sólo es superada porLos Pitufos y Linterna , también recientes, y superó a cintas como Super 8 y Capitán América.

Las buenas noticias se justifican en el tremendo trabajo artístico del director de Violeta se fue a los cielosAndrés Wood, y la protagonista, la actriz Francisca Gavilán quien aceptó el desafío no sólo de personificar a Violeta Parra, sino también el de interpretar su música.

La  de la cinta liberó la banda sonora para que podamos escuchar la música de Violeta Parra intepretada por la Violeta Parra de la película.

Puedes esucharlo en post publicado en Producto NacionalLa vida y obra de Violeta Parra en la nueva película de Andrés Wood: Violeta se fue a los cielos.

Fuente: SantoCine