Subsidio de arriendo: revisa cuándo finaliza el plazo de postulación

Este beneficio otorga un aporte máximo de 3 UF (70 mil pesos aproximadamente) por un tiempo de 60 meses a los beneficiados.

Imagen de Eric León
900 Lecturas
27 de Julio, 2015 16:07

Hasta este viernes 31 de julio tienen plazo quienes quieran postular al Subsidio de Arriendo entregado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, programa que con 3 mil cupos busca apoyar el pago del arriendo de una vivienda desembolsado por la familia que busca independizarse.

En esta versión del beneficio, el rango de edad para postular se eleva a los 35 años, es decir, pueden postular personas chilenas nacidas entre 1980 y 1997. En el caso de los extranjeros, solo bastará con tener la cédula nacional de identidad para extranjeros, si desean postular.

Y con respecto al ahorro mínimo, se requiere acreditar 4 UF al día de postulación (en caso de instituciones financieras en línea) o con un certificado de ahorro de a lo más 1 mes de antigüedad (en caso de otras instituciones financieras).

Las postulaciones se pueden hacer de dos maneras:

1-    De forma presencial en Serviu o en oficinas de Chile Atiende.

2-    A través de la página del MINVU.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.