Sujeto abusó de joven mientras estaba inconsciente en una hostal: Condenado

Sujeto abusó de joven mientras estaba inconsciente en una hostal: Condenado

14 Noviembre 2017

Los hechos, ocurridos en agosto de 2016, fueron probados por el fiscal Álvaro Pérez.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como Pedro Santiago Gallardo Talma fue identificado el sujeto recientemente condenado en juicio oral por el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 18 años, ilícito perpetrado en agosto de 2016.

Los hechos fueron probados por el fiscal de Puerto Natales, Álvaro Pérez, quien detalló que la víctima se encontraba en una habitación de una hostal, debido a que se sentía mal.

A dicho lugar llegó el imputado, quien le ofreció una pequeña pastilla amarilla, manifestándole que se trataba de Migranol. Sin embargo, y tras consumirla, la joven perdió el conocimiento.

Posteriormente, la víctima despertó cerca de las 02:30 de la madrugada, con la luz apagada y el acusado efectuándole actos de connotación sexual.

En ese momento la mujer se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que el individuo decidió huir de la habitación, no sin antes tapar a la joven.

Debido a lo anterior es que el imputado fue condenado de forma unánime por el delito de abuso sexual en contra de una mujer y cuya sentencia se conocerá este viernes 17 de noviembre, a partir de las 13:00 horas.