Sujeto abusó de joven mientras estaba inconsciente en una hostal: Condenado

Los hechos, ocurridos en agosto de 2016, fueron probados por el fiscal Álvaro Pérez.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,287 Lecturas
14 de Noviembre, 2017 11:11

Como Pedro Santiago Gallardo Talma fue identificado el sujeto recientemente condenado en juicio oral por el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 18 años, ilícito perpetrado en agosto de 2016.

Los hechos fueron probados por el fiscal de Puerto Natales, Álvaro Pérez, quien detalló que la víctima se encontraba en una habitación de una hostal, debido a que se sentía mal.

A dicho lugar llegó el imputado, quien le ofreció una pequeña pastilla amarilla, manifestándole que se trataba de Migranol. Sin embargo, y tras consumirla, la joven perdió el conocimiento.

Posteriormente, la víctima despertó cerca de las 02:30 de la madrugada, con la luz apagada y el acusado efectuándole actos de connotación sexual.

En ese momento la mujer se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que el individuo decidió huir de la habitación, no sin antes tapar a la joven.

Debido a lo anterior es que el imputado fue condenado de forma unánime por el delito de abuso sexual en contra de una mujer y cuya sentencia se conocerá este viernes 17 de noviembre, a partir de las 13:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.